Especialidades de Kine Move

Desde 2016, Kine Move ha adoptado un enfoque integral para brindar servicios de rehabilitación en Santiago: creemos que el camino hacia resultados excelentes para los pacientes comienza con un modelo enfocado en la persona y no en el diagnóstico de esta, esto genera que la terapia vaya enfocada en la necesidad de cada usuario.

Leer Mas

Consiste en tratar o rehabilitar todas las condiciones de salud relacionadas al sistema musculoesquelético: post-operatorios, lesiones en columna, escoliosis, desgarros musculares, esguinces, fracturas, contusiones, artrosis, artritis, tendinopatías, entre otras.

Leer Mas

El enfoque de terapia manual de Kine Move va desde manejo tejidos blandos y las estructuras articulares para identificar y modular el dolor, aumentar el rango de movimiento, reducir la inflamación del tejido blando, inducir la relajación, mejorar…..

Leer Mas

El objetivo principal en esta área es el retorno de los deportistas a su actividad. Nuestro rol no solo consta de tratar patologías post-traumáticas, sino también, la prevención y la mejora del rendimiento deportivo.

Leer Mas

Aprenda de nuestros kinesiólogos capacitados en el arte de la recuperación corporal. Los usuarios serán sometidos a las diversas técnicas de recuperación corporal que a continuación se mencionarán.

Leer Mas

Manejo integral enfocado en el usuario que tiene dolor persistente y su tratamiento va desde un enfoque multidisciplinario en la cual puede ir asociado a derivación a otros profesionales como nutricionista…

Leer Mas

En la actualidad la figura del adulto mayor dejo de ser ese icono del adulto pasivo, en el cual lo debiesen ayudar en todo tipo de actividades, esa mirada quedo en el pasado,…

Leer Mas