Terapia Física

terapia fisica
Terapia fisica

Desde 2016, Kine Move ha adoptado un enfoque integral para brindar servicios de rehabilitación en Santiago: creemos que el camino hacia resultados excelentes para los pacientes comienza con un modelo enfocado en la persona y no en el diagnóstico de esta, esto genera que la terapia física vaya enfocada en la necesidad de cada usuario.

Kine Move crea un modelo de negocio que se esfuerza por erradicar el impulso hacia los servicios basados ​​en el volumen, para que nuestros kinesiólogos puedan brindar servicios que sean de calidad y se tomen el tiempo necesario para que la terapia sea más eficaz, y así, resuelvan los problemas de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es hacer que la sesión con cada paciente sea significativa y valiosa, haciendo que la vida del paciente cambie en una dirección positiva.

Nuestros profesionales, están en constante aprendizaje y perfeccionamiento profesional, lo que genera que nuestros tratamientos estén basados en la evidencia clínica disponible.

Sabemos que te pondrás a disposición de nosotros y es nuestra obligación cuidarte, nuestra atención es amena y hacemos todo lo que esta en nuestras manos para lograr tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aceptas los términos de uso en nuestra politica de privacidad y nuestra política de Cookies.